Single Blog Title

This is a single blog caption

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN LÍNEA (CIBERBULLYING) EN SAN PEDRO SULA

En un esfuerzo en conjunto para prevenir el acoso en las redes sociales conocido como Ciberbullying, en conjunto con Fundación TIGO, el apoyo de Plan International y el aval de la Secretaría de Educación, lanzamos en la ciudad de San Pedro Sula la importante campaña denominada #NoalCiberbullying.

La campaña hace alusión al correcto manejo de las redes sociales más populares como ser Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter y Snapchat, y a través de charlas en centros educativos y colegios se creará conciencia entre estudiantes, maestros y padres de familia para que puedan ser ciudadanos digitales responsables que conocen los peligros a los que se enfrentan con el uso inadecuado de las mismas, en dónde muchas veces se carece de privacidad,  dejándonos vulnerables y convirtiéndonos en víctimas del ciber-acoso.

Reconocemos que es importante promover campañas sociales y educativas que se enfoquen en prevenir situaciones de riesgo que surgen de la modernidad y tecnología.