Single Blog Title

This is a single blog caption
Jun

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE FUNDACIÓN LADY LEE, DESARROLLO HUMANO DE CORPORACIÓN LADY LEE Y ACADEMIA EUROPEA

Fundación Lady lee, Desarrollo Humano de Corporación Lady Lee y La Academia Europea firmamos importante convenio de cooperación a través del cual otorgaremos  becas sociales a través de nuestra Fundación Lady Lee, las cuales serán distribuidas a jóvenes voluntarios del programa FORPAZ (Fortalecimiento de la Capacidad Local para Construir una cultura de Paz) adicionalmente a través de nuestra unidad de Servicio Desarrollo Humano se gestionó matrícula gratis a colaboradores y familiares directos en los diferentes programas ofrecidos por la Academia Europea, partiendo de su interés común por Contribuir a la sociedad hondureña, mediante el desarrollo profesional a través del aprendizaje de una lengua extranjera.

La Lic. Leyla López Gerente de Fundación Lady Lee-RSE y la Ing. Jenny Hernandez Gerente Corporativo de Desarrollo Humano de Corporación Lady Lee, manifestaron que seguirán trabajando de la mano con Instituciones y organizaciones que le permitan maximizar el impacto social de la corporación y a su vez estimulando el crecimiento profesional de sus colaboradores.