Single Blog Title

This is a single blog caption
Ago

DONACIÓN DE PUPITRES EN EL CENTRO DE EDUCACION BÁCICA RAMÓN ROSA

El Viernes 4 de Agosto, realizamos la donación 80 pupitres al Centro de Educación Básica “Ramón Rosa”, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula. Esta es parte de lo acordado en el convenio de cooperación suscrito entre Fundación Lady Lee e IDECOAS-FHIS, siendo este el cuarto centro beneficiado  de cinco que estaremos apoyando en conjunto.

A esta importante donación se hizo presente el  Ministro  de IDECOAS-FHIS  el Dr. Mario Rene Pineda Valle, representantes de la Secretaría de Educación, ejecutivos de Corporación Lady Lee, personal docente y alumnos de la institución, quienes se mostraron muy agradecidos con la donación ya que  a través de este equipamiento de mobiliario los niños podrán recibir sus clases en condiciones óptimas.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con socios estratégicos como IDECOAS- FHIS con el fin de ejecutar proyectos integrales que den respuesta a las necesidades básicas de los centros educativos y su población estudiantil.