Celebración del Día del Niño con Nuestra Actividad “Día Feliz”

Todos los años en el marco de la celebración del día del Niño,   llevamos a cabo nuestro  esperado Día Feliz, evento que reúne a más de 400 niños de diferentes fundaciones y organizaciones con el fin de ofrecerles un día completo de diversión, magia y muchas sorpresas.

Los niños empezaron su jornada de alegría en The Game Company, en dónde jugaron por más de una hora, luego degustaron de un delicioso almuerzo en Wendy’s ambientado por un show de magia y payasitas,  y finalmente, asistieron a una tanda de cine privada en cine en Cinemark.

Los niños se mostraron muy feliz y agradecidos ya que tuvieron un espacio para que se olvidaran de la dura realidad  a la que muchas veces se enfrentan, permitiéndoles soñar y reconocer que la infancia es la época más divertida.

Gracias al equipo de Fundación Lady Lee, nuestro Voluntariado Corporativo, The Game Company, Wendys, City Mall y todas las instituciones participantes por hacer posible este día tan especial que sin dunda alguna quedará en los corazones de todos los niños que disfrutaron de un DIA FELIZ.