Dic

Brunch Solidario a Beneficio de Voces Vitales Honduras

Como parte del compromiso de proyección social, el pasado jueves 28 de mayo del 2015, Fundación Lady Lee con el apoyo de la revista Cromos organizó un Brunch Solidario a beneficio de la labor de Voces Vitales Honduras.

Voces Vitales Honduras es una organización que se dedica al desarrollo de programas que apoyan a emprendedoras hondureñas fomentando el crecimiento de sus empresas y el desarrollo de su empoderamiento y liderazgo.

Fundación Lady Lee y Cromos se unieron esta vez para apoyar y fortalecer los programas de crecimiento empresarial que lidera Voces Vitales Honduras en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Se realizó en este mes de Mayo para apoyar a madres solteras de escasos recursos en sus microempresas capacitándolas y brindándoles capital de inversión.

Fundación Lady Lee, siendo el brazo de proyección social de Corporación Lady Lee, el cual vela por el desarrollo de las actividades de responsabilidad social de la empresa y así como Voces Vitales Honduras, siendo una organización no gubernamental que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes alrededor del mundo, impulsándolas a crear un mundo mejor, tienen interés en común y deseo de fortalecer y promover el desarrollo económico de Honduras por medio de actividades y programas específicos.