Single Blog Title

This is a single blog caption
25
Jun

Donación de Pupitres en el CEB “José Manuel Zepeda” en la Aldea Cofradía de Francisco Morazán

 

El Miércoles 13 de Junio del 2018,  a través de nuestro programa “Pupitres para Todos” y en coordinación con la Secretaría de Educación, nos movilizamos a la aldea Cofradía en el Departamento de Francisco Morazán.

 

Este centro de educación no contaba con mobiliario escolar adecuado, ya que comparten las instalaciones con pre básico y los pupitres no eran del tamaño idóneo para los grados superiores, una condición poco ergonómica para estos alumnos.

 

Al conocer de esta situación nos comunicamos inmediatamente con los encargados del centro  y ejecutamos la donación de 50 pupitres, para que estos jóvenes atiendan sus clases en las condiciones pertinentes.

 

Nos sentimos muy felices de poder apoyar a este centro de educación, sin embargo reconocemos que nuestro sistema de educación pública cuenta con muchos retos, por lo que es nuestro compromiso seguir apoyando en mejorar la calidad educativa y condiciones en que nuestros niños y jóvenes reciben su jornada escolar.

 

La comunidad y los representantes del centro de educación se mostraron muy agradecidos ya que esta donación viene a resolver uno de los problemas críticos del centro.

Leave a Reply

You are donating to : ENGLISH

How much would you like to donate?
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...