Fundación Lady Lee y Municipalidad de La Ceiba Firman Convenio de Cooperación

Corporación Lady Lee  como una empresa socialmente responsable y conocedora de las necesidades de nuestro país, a través de su brazo de proyección social Fundación Lady Lee, realiza este día un compromiso formal con la  Municipalidad de La Ceiba,  firmando un importante convenio, el cual cuenta con la presencia de la máxima autoridad del municipio el  Lic. Carlos Aguilar, Alcalde Municipal y distinguidos invitados especiales. Dicho convenio tiene como fin el fortalecimiento de las relaciones de cooperación interinstitucionales y poner al servicio de la ciudad de La Ceiba, los programas sociales que apoya Fundación Lady Lee, y poner a su disposición las instalaciones de Megaplaza La Ceiba como plataforma para la promoción de actividades municipales, tanto informativas como culturales. Actualmente a través de dicho centro comercial se está apoyando la campaña navideña comandada por la municipalidad de La Ceiba y se seguirán uniendo esfuerzos para promover y reactivar el turismo de la ciudad.

El objetivo es cooperar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias Ceibeñas, especialmente aquellas que se encuentran en condiciones de pobreza extrema, esto a través de facilitarle acceso a educación, salud y promover programas de protección a la niñez.

La misión de Fundación Lady Lee construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas, grupos necesitados y excluidos, enfocándonos en tres pilares fundamentales, Educación Salud y Niñez; a través de estrategias integrales que permitan mejorar la calidad de vida de los hondureños.