Firma de convenio entre Fundación Lady Lee y la Alianza Francesa

Como parte del compromiso de proyección social, el 17 de Agosto del 2015, Fundación Lady Lee firmo un importante Convenio de Cooperación con la Alianza Francesa en las instalaciones de City Mall San Pedro Sula.

Fundación Lady Lee, bajo sus tres pilares: Educación, Salud y Niñez se proyecta en las diferentes comunidades en donde tiene alcance a través de una de las unidades de negocio de Corporación Lady Lee, En esta ocasión y a través de la plataforma de los centros comerciales se brindaran espacios de promoción a las diferentes actividades que La Alianza Francesa realice.

Los centros comerciales de Corporación Lady Lee son los más grandes y modernos de Honduras y están estratégicamente ubicados ofreciendo espacios innovadores y con tiendas de marcas internacionales.  A su vez, ofrecen un ambiente agradable y de convivencia para todas las edades.

Fundación Lady Lee, siendo el brazo de proyección social de Corporación Lady Lee, el cual  vela por el desarrollo de las actividades de responsabilidad social y culturales de la empresa y así como la Alianza Francesa, siendo una organización que fomenta y difunde la actividades que promuevan el desarrollo, identidad nacional, el arte, la ciencia y la cultura en las actividades que desarrolla se unen a través de este convenio de cooperación para poder tener un mayor alcance e impacto.