Alianza Fundación Lady Lee y Escuela de Aplicacion Musical Victoriano López

El viernes 11 de Septiembre, en City Mall San Pedro Sula, se realizó la conferencia de prensa anunciando la Alianza entre Fundación Lady Lee y La Fundación Filarmónica de San Pedro Sula, la cual administra la Escuela Victoriano López.

A través de dicha alianza, Fundación Lady Lee pone a disposición de la Escuela Victoriano López sus diferentes programas sociales. Adicionalmente, estarán a disposición de la Escuela Victoriano López, los diferentes centros comerciales de Corporación Lady Lee, los cuales servirán de plataforma para que la escuela de a conocer el maravilloso trabajo artístico que realizan sus alumnos.

Con esta alianza queda en manifiesto nuestro  apoyo al desarrollo cultural, generando espacios donde los niños y jóvenes puedan fortalecer y mostrar sus aptitudes artísticas, dejando en alto el  nombre de nuestro amado país.