Firma de convenio de cooperación entre Fundación Lady Lee y FUNAPA

Como parte del compromiso de proyección social, el 23 de Noviembre del 2015, Fundación Lady Lee firmo un importante Convenio de Cooperación con FUNAPA, en las instalaciones de City Mall San Pedro Sula.

Fundación Lady Lee se proyecta en las diferentes comunidades del país en donde tiene alcance a través de las unidades de negocio de Corporación Lady Lee, En esta ocasión y a través de la plataforma de los centros comerciales se brindaran espacios de promoción a las diferentes actividades que FUNAPA realice.

Los centros comerciales de Corporación Lady Lee son los más grandes y modernos de Honduras y están estratégicamente ubicados ofreciendo espacios innovadores y con tiendas de marcas internacionales.  A su vez, ofrecen un ambiente agradable y de convivencia para todas las edades.

Fundación Lady Lee, siendo el brazo de proyección social de Corporación Lady Lee, el cual  vela por el desarrollo de las actividades de responsabilidad social de la empresa y así como FUNAPA, siendo una organización que fomenta y promuevan la protección de la fauna hondureña, en las actividades que desarrolla, se unen a través de este convenio de cooperación para poder tener un mayor alcance e impacto.

FUNAPA realiza una importante labor en la protección de animales domésticos, en riesgo o abandonados, así como animales silvestres en peligro de extinción o maltratados, debido a la poca información que se maneja sobre algunas especies.