FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN LADY LEE Y LA ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN, AYUDA Y DESARROLLO - (NINEZ)

El día Lunes, 8 de Agosto de 2016, firmamos un importante convenio de cooperación con la Organización de Cooperación, Ayuda y Desarrollo, OCAD, con el fin de formalizar e impulsar la labor que ambas instituciones hemos venido realizando en los últimos meses, beneficiando a comunidades ubicadas en zonas vulnerables del país.

Es así como demostramos nuestro compromiso con la sociedad hondureña al establecer alianzas estratégicas con el fin de maximizar el alcance para apoyar y brindar soluciones a los grupos más vulnerables y en riesgo social del país.