I CONGRESO “CONSTRUYENDO SEGURIDAD EN LÍNEA PARA LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”

El día Jueves 20 de Octubre de 2016, en la ciudad de Tegucigalpa, Fundación Lady Lee en conjunto con Fundación TIGO y Plan International, con el apoyo de GSMA y UNICEF Latinoamérica, llevamos a cabo el I Congreso “Construyendo Seguridad en Línea para la Niñez y Adolescencia”, dónde se contó con la participación de ONG’s nacionales e internacionales, representantes de gobierno, operadores de justicia y sociedad civil. Quienes  presentaron sus perspectivas sobre este tan importante tema.

El congreso fue todo un éxito, puesto que  se logró reunir a representantes de diferentes sectores y se cerró con la firma de un compromiso entre CONATEL y los operadores de telecomunicaciones para llevar a cabo campañas de prevención que aseguren la integridad de los usuarios en la web.

Reiteramos nuestro compromiso cómo empresa socialmente responsable al llevar a cabo programas que promuevan la creación de un ambiente de interacción seguro para nuestros niños, niñas, jóvenes y población en general.