Donación de Cocina en Escuela Rafael Pineda Ponce

El Viernes 2 de Septiembre de 2016, a través de nuestro programa “Alimentando la Educación Hondureña” y bajo el pilar de educación, realizamos la donación de un equipo de cocina en la escuela Rafael Pineda Ponce, ubicada en la Colonia Unidad y Fuerza de Tegucigalpa.

Esta donación es parte de la alianza estratégica entre Fundación Lady Lee y  USAID,  a través de la cual, USAID  construye o remodela los centros educativos y Fundación Lady Lee los equipa con mobiliario y cocinas.

Nuestro compromiso es trabajar arduamente construyendo oportunidades reales para los niños y jóvenes que asisten a centros de educación pública, dando prioridad a los que se encuentran ubicados en zonas de alto riesgo, procurando que gocen de igualdad de derechos y oportunidades en relación a los niños que tienen la oportunidad de asistir a centros de educación privados.