DONACIÓN DE COCINA EN ESCUELA SOLEDAD FERNÁNDEZ

El Martes 11 de Octubre de 2016, Fundación Lady Lee a través de su programa “Alimentando la Educación Hondureña” y bajo su pilar de educación, realizó el equipamiento de la cocina del Centro de Educación Básica “Soledad Fernández”, ubicado en el Barrio Barandillas de San Pedro Sula. A la fecha se han apoyado más de 115 centros educativos a nivel nacional.

La donación consistió en 1 estufa eléctrica, 1 refrigeradora, 1 microondas, 1 licuadora, 1 batidora, y todos los utensilios de cocina. Gracias a ello,  los alumnos de la escuela podrán degustar de su merienda escolar calientita y  preparada en condiciones higiénicamente adecuadas.

Fundación Lady Lee reitera su compromiso con la educación y la niñez hondureña, creando condiciones para que los niños que asisten a centros de educación pública gocen de igualdad de derechos y oportunidades en relación a los niños que tienen la oportunidad de asistir a centros de educación privados.