DONACIÓN DE EQUIPO MOBILIARIO A LA ESCUELA DE MÚSICA “VICTORIANO LÓPEZ”

El Martes, 15 de Noviembre, realizamos una importante donación de mobiliario a la Escuela de Música Victoriano López.

Dicha donación consistió en 100 sillas de metal las cuales serán utilizadas en para ejecutar sus conciertos en un mobiliario estético, dando mayor realce al maravillosos trabajo de ejecución de los alumnos de la escuela.

Los docentes,  padres de familias y alumnos se mostraron muy agradecidos por el apoyo permanente que brindamos a esta importante institución.

Reiteramos nuestro compromiso con la Escuela de Música Victoriano López, a la cual seguiremos  apoyando de forma constante debido al gran aporte educativo, cultural y social que cumplen,  lo  cual la convierte en  un baluarte para nuestro país.