Evaluación y Selección de la Escuela Ganadora del Concurso “Tu Huella Digital Marca tu Vida” en San Pedro Sula

El día Jueves, 3 de Noviembre de 2016, en las instalaciones de City Mall SPS, en conjunto con Fundación TIGO, Plan Internacional, y el aval de la Secretaría de Educación, realizamos la evaluación y selección de las escuelas ganadoras del concurso “ Tu Huella Digital Marca tu Vida”.

Los criterios a evaluar fueron alcance, sostenibilidad, creatividad, organización, socialización y presentación final, logrando los mayores puntajes la Escuela Dionisio de Herrera y el Centro de Educación Básica Miguel Paz Barahona.

Para las fundaciones Lady Lee, TIGO, y Plan International. Es muy importante promover campañas sociales y educativas que se enfoquen en prevenir situaciones de riesgo, que surgen de la modernidad, de la tecnología ya que estas tecnologías son esenciales en el desarrollo educativo, social y profesional de la comunidad en general.