Premiación a Nivel Nacional de Escuelas Ganadoras del Concurso “Tu Huella Digital Marca tu Vida”

Hemos clausurado con éxito la premiación del concurso contra el ciberbullying 2016 “Tu Huella Digital Marca tu Vida” el cual llevamos a cabo en conjunto con Fundación Tigo, el apoyo de Plan Internacional y el aval de la Secretaría de Educación. La misma hace alusión a los riesgos que conlleva el uso inadecuado de las redes sociales y cómo prevenirlos, tales como el ciberbullying o ciber-acoso.

Las escuelas ganadoras San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba llevaron a cabo campañas para concientizar a sus comunidades sobre este flagelo que día a día cobra más víctimas, logrando la mayor creatividad y alcance, haciéndose merecedoras de la premiación por parte de Fundación Lady Lee la cual consistió en un equipamiento de cocina completo para fortalecer el programa de la merienda escolar, y por parte de Fundación TIGO computadoras para impulsar el área de laboratorio en los centros educativos.

La campaña continuará este 2017 ya que es muy importante promover campañas sociales y educativas que se enfoquen en prevenir situaciones de riesgo que surgen de la modernidad de la tecnología.