Virginia Fernandez

Fundación Lady Lee en alianza con Canal 11 celebra el día de las madres con una mamá ejemplar y digna de admiración a pesar de los fuertes golpes de la vida.

En esta ocasión por ser el día de la madre, decidimos buscar una madre que fuera un ejemplo de coraje para todos, y este es el caso de Doña Virginia, que pese a sus complicaciones de salud lucha contra la enfermedad de tuberculosis y se esfuerza por sacar adelante a sus 5 hijos. Luego de un fuerte análisis en diferentes comunidades Doña Virginia fue la que mas resalto por su gran bondad y preocupación, sus vecinos, familiares y demás relataron la gran mujer que ella es.

Por esto este día de la madre, venimos a regalarle esperanza para motivarla a seguir luchando por sus hijos. La historia de esta humilde familia liderada por Doña Virginia Fernandez es de digna admiración entre todas las personas que viven a su alrededor, su coraje es impresionante ya que a pesar de vivir en mucha pobreza nunca ha perdido las esperanzas de sacar adelante a su familia. La familia vive del salario del hijo mayor de 17 años que es de Lps 500 semanales y del dinero que obtiene Doña Virginia lavando ropa. Sin embargo esto no es suficiente para sobrevivir alimentando a 6 personas, mantener una casa y tener las facilidades necesarias. Doña Virginia expreso: "Mi preocupación es que mis hijos puedan vivir bien sin que nada les falte que siempre tengan lo necesario para salir adelante. Siempre le pido a Dios por ayuda"

Fundación Lady Lee dijo presente una vez más apoyando a los más necesitados por medio del Proyecto Madres Incondicionales en conjunto con Canal 11 .

El 10 de Mayo se sorprendió a doña Virginia con la donación de una estufa, una refrigeradora , 3 camas, varios ventiladores, un televisor, sofá cama, sets de vajillas, tenedores, ollas entre otras cosas las cuales mejoraran la calidad de vida de la familia. Julissa Ustariz directora de la Fundación Lady Lee expreso "Hay tanta necesidad en nuestro país y los niveles de pobreza crecen cada día más ocupamos involucrarnos en esta ocasión lo hemos hecho con doña Virginia que sufre de complicaciones de salud y tiene 5 hijos los cuales necesitan ayuda."

Al momento de hacer la entrega la familia entera estaba llena de emoción. Frases como, "no lo puedo creer", "que sorpresa" inundaron el ambiente. Los vecinos y demás familiares se acercaron para ayudar a bajar las cosas del camión. Uno de los hijos de Doña Virginia expreso la increíble felicidad que sentía, comentándonos que "estaba muy agradecido por la ayuda que tanto necesitaban."

Esta es la primera de muchas actividades que Fundación Lady Lee tiene como proyecto para el 2013 ya que tenemos contemplado ayudar a muchas familias de todo el territorio nacional.

Lamentablemente las necesidades de nuestro país son muchas, pero estamos seguros que las familias que se vean beneficiadas con este proyecto tendrán una nueva esperanza para seguir luchando en la vida.