Dionisia Velasquez

Doña Dionisia Velasquez de 83 años y sus dos hijas viven en la orilla de la carretera de San Pedro Sula en la Colonia Reyes Caballero.  Sus dos hijas Erika y Adriana quienes padecen de artritis aguda y quienes no pueden realizar ningún tipo de trabajo por su condición física.  Doña Dionisia trabaja los 7 días de la semana para poder mantener su hogar y comprar los medicamentos para sus hijas.  Esta es una madre luchadora y es por ello que como parte del proyecto Madres Incondicionales fue elegida como una madre ejemplar, trabajadora y perseverante.  Con una casa amueblada con comedor, camas, roperos, entre otro mobiliario adicionalmente se le entrego un eco fogón donado por Vida Mejor para que emprendiera con la microempresa de tortillas las cual le ayudara a generar un ingreso adicional aparte del de cuidar niños para que tenga una mejor calidad de vida.  En este caso también se sumo Supermercado La Antorcha aportando con canastas de víveres para el capital semilla y alimentación básica para la familia. “Es importante brindarle una mano amiga a estas madres incondicionales y devolverles la esperanza y que sepan que no están solas; para nuestra Fundacion Lady Lee es esencial  aportar nuestro granito de arena para continuar apoyando a nuestros hermanos hondureños” expreso la Directora de Fundacion Lady Lee, Julissa Ustariz.