Sandra Amador

Sandra  Amador , El Progreso.

Sandra Yolany con 7 hijos y de tan solo 28 años de edad ahora es una madre soltera quien vela por sus hijos y busca lo mejor para ellos a pesar de los recursos limitados que posee.  Desde que murió su esposo el año pasado quien era guardia de una finca ella ha luchado incansablemente para poder proveerle a sus hijos.  Debido a sus cortas edades no tiene con quien dejar a sus hijos para ir a trabajar.  Es por ello que al recibir este caso Fundacion Lady Lee inmediatamente respondió para involucrarse activamente y apoyar a esta familia que vivía en una situación de extrema pobreza y no tenían los medios para salir adelante.  Fundacion Lady Lee, Canal 11, Vida Mejor y Supermercado La Antorcha unieron esfuerzos y el jueves, 29 de Mayo le cambiaron la vida a Sandra y sus 7 hijos.  Se trasladaron hasta la vivienda que tiene prestada en la Colonia 7 de Abril y allí llego todo el equipo de voluntarios para reorganizarle la casa con mobiliario totalmente nuevo y juguetes, hamburguesas, canastas de comida patrocinadas por Supermercado La Antorcha, y un eco fogón para que Sandra pueda comenzar con su microempresa de tortillas.  Este eco fogón fue patrocinado por Vida Mejor + Despacho de Primera Dama y junto con el se le estarán dando capacitaciones para mantener y crecer la microempresa y de esta manera tener un ingreso permanente para mantener a sus hijos.  En palabras de dona Sandra “No puedo creer porque están haciendo esto por mi”  Este ya es segundo año consecutivo que Fundación Lady Lee y Canal 11 llevan este proyecto a nivel nacional apoyando a madres en situaciones difíciles brindándoles una ayuda y sobre todo una esperanza.

Muchas gracias a todos los que colaboraron para hacer este sueño realidad!!