Candida Flores Montalvan

Candida Flores Montalvan, Tegucigalpa

El jueves, 12 de Junio sorprendimos a doña Candida Haidee Flores Montalvan con sus dos Kevin de 10 anos y Elvin de 5 anos y el equipo de Fundacion Lady Lee, Canal 11 y el Despacho de la Primera Dama a brindarle una mejor oportunidad de vida a la Familia Flores Montalvan. Fue un dia lleno de sorpresas para doña Candida y con mucha emoción se le entregaron camas nuevas, comedor, plancha, organizadores, vajillas, ollas entre otros para poder tener una vida mejor. Doña Candida de 29 anos, con dos hijos y madre soltera ya que su esposo fue asesinado en Marzo de este ano. El era conductor de un rapidito en la capital y fue asesinado por asaltantes ya que quería robarles a los ciudadanos que se transportaban en el bus y el se opuso. Así como doña Candida hay muchos casos de madres solteras a causa de la ola de violencia en nuestro país. Doña Canida dijo "Mi esposo los ha enviado a ustedes como ángeles con todos estos obsequios para nuestra familia". Este es el tercer caso del Proyecto de Madres Incondicionales realizado en esre 2014 en donde se apoyan a madres que han superado muchos obstáculos y son admirables por su valentía y perseverancia. El Despacho de la Primera Dama dono la ornilla ecológica y la capacitará para armar su microempresa con venta de comida y pueda generar un ingreso para mantener a sus dos hijos.