Teodolinda Perdomo

El jueves, 21 de Mayo Fundación Lady Lee y el equipo de Canal 11 se trasladaron a Pimienta, Cortes en donde vive doña Teodolinda, quien fue elegida como la Madre Incondicional 2015 en Zona Norte y beneficiada por Fundación Lady Lee con la donación de una cama ortopédica especial para ella, una cama unipersonal para su hija con parálisis cerebral , sabanas, utensilios de cocina, almohadas entre otros implementos básicos para su diario vivir.

Doña Teodolinda es una señora de 68 años que pesa casi 600lbs debido a hipertiroidismo que sufre desde que murió su hijo hace un par de años.  Tiene una hija, Victoria, que tiene 24 años y sufre de parálisis cerebral y depende 100% de su madre.  Es una madre ejemplar que a pesar de su enfermedad lucha día a día para ser la mejor madre para Vicky y salir adelante con la gran dificultad de su peso.