Eva Pérez

El Jueves 04 de Junio el equipo de Fundación Lady Lee se traslado a la colonia Villanueva etapa #7, en donde vive doña Maria Eva Pérez con su seis hijos, las condiciones de extrema pobreza, la inaccesibilidad de la zona, donde no hay calle, ni servicios básicos, acentúan su drama, ya que Angel, uno de sus hijos, padece hidrocefalia, lo que le causa dificultades motoras y esta madre tiene que cargarlo por este difícil trecho, hasta llegar a la calle principal.

Doña Maria  se mostro evidentemente sorprendida y agradecida, con lagrimas en los ojos manifestó que no tenia palabras para agradecer a Fundación Lady Lee por su ayuda y que para ella y su familia esto es un sueño hecho realidad.

La donación consistió en : 2 camas matrimoniales, 2 canastas familiares, 2 ventiladores, 2 almohadas, 1 planchador, 1 plancha, 2 sets de sabanas full, 2 sartenes, 2 toallas, 2 toallas de mano, 1 set de cubiertos, 1 jarra plástica con vasos, 1 set de recipientes, 1 set de vajillas, 1 comedor, set de cucharones.

Este es tercer año consecutivo que Fundación Lady Lee en alianza con Canal 11 realizan el programa madres incondicionales, el cual está enfocado en madres en condiciones de extrema dificultad y pobreza.