“Ayúdanos a regalar felicidad”

En el Centro de Alcance Miguel Ángel Pavón, de la colonia Miguel Ángel Pavón, de San Pedro Sula, se realizó la donación de juguetes recolectados a través de la campaña entre Fundación Lady Lee y el programa Alianza Joven Honduras - USAID, Ayúdanos a Regalar Felicidad.

Esta actividad se realizó a gracias a personas de buen corazón que visitaron City Mall Tegucigalpa, City Mall San Pedro Sula y Megaplaza la Ceiba, donde se instalaron cajas de recolección para que los visitantes de los centros comerciales y demás personas interesadas en apoyar, depositaran sus Juguetes.

Esta es una de las muchas iniciativas conjunta que implementa  Fundación Lady Lee con varios programas de USAID en Honduras que también incluye la donación de uniformes a instructores de gimnasios comunitarios, la dotación de rincones de lecturas en varios Centros de Alcance y el equipamiento de cocinas en múltiples escuelas. Todos ellos orientados a la prevención de violencia, empoderamiento de líderes comunitarios y generar mayor oportunidad en el país.

Hasta la fecha se han donado más 15,000 juguetes haciendo énfasis en la solidaridad y lo importante que es compartir con los que más necesitan.

Transformando tus juguetes usados en nuevas sonrisas para los niños de los Centros de Alcance y contribuyendo a prevenir la violencia y construir una Honduras en paz.