DONACION DE ZAPATOS EN COMUNIDADES GARIFUNAS DE LA CEIBA

En conjunto con la Organización de Cooperación, Ayuda y Desarrollo,  OCAD, realizamos en La Ceiba la donación de más de 1000 pares de zapato estilo TOMS, a través de la cual se benefició a las  comunidades garífunas  del sector de Corozal y Sambo Creek.

A la fecha, cómo resultado de esta importante alianza estratégica entre ambas organizaciones, se ha logrado donar más de 3,000 pares de zapatos, beneficiando a comunidades de la zona Nor- Atlántica del país.

Una vez más, Fundación Lady Lee y la Organización de Cooperación, Ayuda y Desarrollo,  muestran su compromiso social al identificar y dar solución  a las diversas necesidades de los Hondureños de las comunidades más vulnerables del país,  con el fin de viabilizar la dignidad humana y fomentar el desarrollo e inclusión social.