LANZAMIENTO DE CAMPAÑA #NOALCIBERBULLYING EN CHOLUTECA

En un esfuerzo en conjunto para prevenir el acoso en las redes sociales, conocido como el Ciberbullying, en conjunto con Fundación TIGO, con el apoyo de Plan International y el aval de la Secretaria de Educación, lanzamos el 23 de Agosto en la ciudad de Choluteca  la importante campaña denominada  #No al Cyberbullying.

La campaña hace alusión al correcto manejo de las redes sociales más populares como ser Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter y Snapchat, y a través de charlas en centros educativos y colegios se creará conciencia entre estudiantes, maestros y padres de familia para que puedan ser ciudadanos digitales responsables.

Hasta el momento se han capacitado 7,500 jóvenes de todas las edades y se espera para el 2016, llegar a más de 100 centros educativos situados en las mayores ciudades del país como lo son Choluteca, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.