Celebración del “Día Feliz” En San Pedro Sula y en Tegucigalpa

El día Viernes 16 de Septiembre en San Pedro Sula y el día Jueves 22 de Septiembre en Tegucigalpa, llevamos a cabo la celebración de nuestro  esperado “Día Feliz” , evento que año tras año, reúne a más de 150 niños por ciudad de diferentes fundaciones y organizaciones con el fin de conmemorar el Día del Niño, ofreciéndoles un día completo de diversión, magia y muchas sorpresas.

Los niños empezaron su jornada de alegría en The Game Company, en dónde jugaron por más de una hora, luego degustaron de un delicioso almuerzo en Wendy’s ambientado por un show de magia y payasitas,  y finalmente, asistieron a una tanda privada  de cine en Cinemark.

Los niños se mostraron muy feliz y agradecidos, pues Fundación Lady Lee les dio un espacio para que se olvidaran de la dura realidad  a la que muchas veces se enfrentan, permitiéndoles soñar y reconocer que tienen los mimos derechos y capacidades que cualquier otro niño.