LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “AYÚDANOS A REGALAR FELICIDAD

Como parte del compromiso con la niñez hondureña y por cuarto año consecutivo, Fundación Lady Lee, Alianza Joven Honduras – USAID y FUNADEH, realizaron el lanzamiento de su campaña de recolección de juguetes “Ayúdanos a Regalar Felicidad”, la cual tiene como objetivo llevarles alegría a cientos de niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad de las comunidades donde operan los Centros de Alcance a nivel nacional.

Por cada juguete nuevo o usado que se done en los puntos de recolección ubicados en  City Mall San Pedro Sula, City Mall Tegucigalpa y Megaplaza La Ceiba, Fundación Lady Lee adicionará uno completamente nuevo.

Hasta la fecha se han recolectado más de 15,000  juguetes que han sido entregados a los niños en diferentes partes del país como una de las muchas iniciativas conjunta que implementa  Fundación Lady Lee con varios programas de Alianza Joven Honduras-USAID.