BAZAR SOLIDARIO

El Lunes, 19 de Diciembre de 2016, en el parqueo de Mega Plaza de la ciudad de El Progreso, llevamos a cabo la tercera edición de nuestro Bazar Solidario, en dónde realizamos la donación de más de 30,000 artículos del cual se beneficiaron diferentes organizaciones y fundaciones de la zona. Entre los artículos disponibles había ropa, zapatos, variedad de productos plásticos, útiles escolares, accesorios, juguetes y demás.

Pese a que la convocatoria se hizo  a las 10:00 A.M., las organizaciones empezaron a llegar desde las 7:30 A.M., entusiasmados por gozar del apoyo que Fundación Lady Lee estaba brindando. Todos los asistentes manifestaron que lo donado les ayudará a seguir realizando la labor social de su organización.

Una vez más, reiteramos nuestro compromiso como empresa socialmente responsable al llevar a cabo actividades en pro de la sociedad hondureña, beneficiando a miles de hondureños en condiciones de riesgo social.