CUMPLIMIENTO DE DESEOS A NIÑOS CON CÁNCER

La niñez es una de las etapas más maravillosas de nuestras vidas, sin embargo hay muchos niños que por su condición médica no pueden disfrutar ciertas actividades, tal es el caso de los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, quienes a su corta edad y pese a las vicisitudes luchan por cumplir sus sueños. Es por ello que como obsequio navideño seleccionamos dos casos y cumplimos sus deseos; Fergie Meléndez de San Pedro Sula y Osman Hernández de Tegucigalpa.

Es sorprendente ver que estos niños no piden juguetes, se enfocan en camas, aires acondicionados, televisores o artículos que les permita sobrellevar su enfermedad en condiciones más cómodas.

Para nosotros, no hay mayor recompensa que llevarles esperanza y felicidad a estos pequeños guerreros, que con su actitud nos dan grandes lecciones de vida.