Jueves, 19 Enero 2017 17:27

FIRMA DE CONVENIO CON UNICEF

(0 votos)

Con el fin de promover el respeto y protección de los derechos del niño, firmamos un importante convenio de cooperación Con UNICEF. A través de este convenio Fundación Lady Lee se compromete a divulgar las comunicaciones y campañas de UNICEF, brindando espacios gratuitos en los Centros Comerciales pertenecientes a Corporación Lady Lee y que los mismos sean utilizados como plataforma para la realización de actividades en conjunto con el fin de proteger la niñez hondureña.

Bajo esta estrategia se han socializado piezas de comunicación como: “No dejemos que se Vayan”, la cual surge como reacción a la  emergencia de niños migrantes no acompañados y la estrategia de comunicación en  combate y prevención del zika, enfermedad que ha causado una gran cantidad de niños con microcefalia.

Esta alianza brinda un mayor alcance con nuevos segmentos poblacionales generando conciencia y gestionando el respeto por el derecho de los niños.

Leer 143 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Enero 2017 20:30