• RECONOCIMIENTOS COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

El reconocimiento como empresa socialmente responsable es otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, FUNDAHRSE, a empresas por su adecuada gestión en las materias de Gobernanza,  Prácticas Justas de Operación,  Derechos Humanos, Medio Ambiente, Público Interno, Participación Activa en la Comunidad, y Asuntos de los Consumidores, pero sobre todo, por el compromiso como ciudadanos corporativos de trabajar por engrandecer nuestro país.

Es por ello, que hemos sido galardonados por tercer año consecutivo por FUNDAHRSE como una Empresa Socialmente Responsable; esto gracias al esfuerzo y compromiso de cada una de las unidades de negocio y colaboradores de Corporación Lady Lee.

• CORPORACIÓN LADY LEE, UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Como ciudadanos Corporativos con un compromiso social ético y sincero, enfocamos nuestros esfuerzos en operar de forma sostenible, respetando cada uno de los elementos de nuestra cadena de valor.

Estamos conscientes de las necesidades de nuestra población, creemos firmemente en la cooperación interinstitucional a través de  alianzas que permita el desarrollo socioeconómico.

Es nuestro compromiso formar a nuestros colaboradores, impulsando su crecimiento profesional, reforzando sus valores sociales, permitiéndoles participar activamente en el tejido de una sociedad justa, con igualdad de derechos y oportunidades.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes, quienes a través de su preferencia nos permiten poder operar de forma justa y sostenible, devolviendo valor a las comunidades donde operamos.

RECONOCIMIENTOS COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE