CENTRO DE ENTRENAMIENTO LADY LEE (CELL)

El Centro de Entrenamiento Lady Lee (CELL), es el departamento encargado de capacitar a todos los

Colaboradores de la Unidad de Negocios Lady Lee. Surge de la idea de mantener una mejora continua a través de capacitaciones que fortalezcan los conocimientos del capital humano.

Este departamento fue creado en Enero del 2015. Su lema de trabajo ha sido “Haciendo del Servicio al Cliente una Herramienta Competitiva”

El enfoque de cada capacitación, es dar a nuestros colaboradores las herramientas necesarias para desarrollar equipos de trabajo profesionales que ofrezcan la mejor experiencia de compra para nuestros clientes en todas nuestras tiendas a nivel nacional.

Hemos descubierto que para desarrollar esa mejor experiencia de compra, necesitamos que nuestros equipos de trabajo tengan los conocimientos y la actitud correcta a la hora de ofrecer nuestros productos y servicios a todas las personas que nos visitan y a todos nuestros clientes que nos han hecho crecer a lo largo de 45 años.

Sabemos que “Nos debemos al Cliente” y el cliente es la razón de nuestra existencia como empresa. Por esa razón queremos estar siempre preparados, entrenando a nuestro personal y profesionalizando nuestros pisos de ventas al máximo.

En CELL trabajamos con mucho profesionalismo, pasión y entrega por hacer de cada capacitación una experiencia inolvidable para cada participante. Cada conferencia impartida, la hacemos con un enfoque interactivo, con temas de actualidad,  implementando la enseñanza a través de videos y  dinámicas con propósito.

Nos esforzamos por ponernos hombro a hombro con nuestros colaboradores, para que juntos desarrollemos el mejor equipo de trabajo. Un equipo que viva para satisfacer a nuestros clientes a través de una actitud de servicio incomparable y un alto nivel profesional en todo lo que hacemos.

Hasta la fecha hemos capacitado a más 2,000 colaboradores en distintos módulos cómo ser Cultura Corporativa,  Técnicas de venta, Servicio al Cliente, Liderazgo Gerencial, Seguridad, entre otros.