Apoyo De Fundación Lady Lee A Gimnasios En Centros De Alcance

El dia sábado 7 de Diciembre en conmemoración al dia internacional del voluntariado, el Voluntariado Corporativo de Corporación Lady Lee de las diferentes divisiones participo en la construcción de 12 viviendas en el sector de La Sabana en la Aldea de San Manuel.  Estuvimos trabajando de la mano con el Voluntariado de Habitat y miembros de la comunidad para quienes se están construyendo dichas casas.

La semana pasada se realizo la inauguración de los gimnasios en los Centros de Alcance en Rio Blanquito en Choloma y en la Colonia Rivera Hernandez en San Pedro Sula.  Estos gimnasios han sido impulsados por Sr. Adam Kubiske, el hijo de la Embajadora de Estados Unidos, junto con USAID y Alianza Joven Honduras.  Los gimnasios son una herramienta para los jóvenes y la comunidad en general de participar y promover la salud  y el lema “cuerpo sano, mente sana”.  Son más de 40 centros de alcance y en todos se está implementando los gimnasios y certificando a los instructores para dar clases de zumba, aerobicos, pesas, entre otras.  El objetivo de los Centros de Alcance es promover la práctica del deporte dentro de las comunidades más afectadas por la violencia en Honduras con la intensión de enseñar a los jóvenes a cuidar su cuerpo, hacer uso creativo de su tiempo y prevenir la violencia!

“Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido. “