Porque Cada Gota Cuenta

En el marco de la celebración del día mundial del agua, Fundación Lady Lee, Fundación Cervecería Hondureña y City Mall, lanzaron su campaña PORQUE CADA GOTA CUENTA, con la cual se pretende generar conciencia de la importancia del vital líquido, y las carencias del mismo en algunas zonas del país. El objetivo de esta campaña es recaudar fondos que nos permitan adquirir la mayor cantidad de filtro para las escuelas públicas que no cuentan con agua potable. Adicionalmente se realizó una demostración del funcionamiento de filtros de agua que se estarán donando. Por cada filtro que un visitante decida donar, Fundación Lady Lee y Fundación Cervecería Hondureña donarán uno adicional para los centros educativos que se encuentran ubicados en el Merendón.

Las personas que deseen apoyar esta iniciativa, pueden hacerlo donando el valor total del filtro (L.1,000.00) o una cantidad monetaria menor, en el stand ubicado en el área del foodcourt desde el Jueves 26 de Marzo  hasta el sábado 28 de Marzo.

Los filtros donados en esta campaña será destinados  a las siguientes escuelas: Marco Aurelio Soto, Roberto Larios Silva, Dr. Ramón Eduardo Caballero, Pascual P. Torres, Lempira, Juan Ramón Molina, Miguel Morazán, Pompilio Ortega, José Cecilio del Valle y Berlín II, ubicadas en las comunidades de El Merendón.

Para el lanzamiento de esta campaña se contó con la presencia de la Ingeniero Karen Calidonio, Directora Ad-Honoren de Ecosocial, Lic. Julissa Ustariz Directora de Fundación Lady Lee, Lic. Nathalie Cáceres, Directora Fundación Cervecería Hondureña y el Lic. Jorge Handal, Gerente City Mall San Pedro Sula.