Donación Hospital San Felipe de Fundación Lady Lee y Electrolux

El viernes, 17 de Abril Fundación Lady Lee y su socio estratégico Electrolux, unieron esfuerzos con el fin de apoyar y suplir ciertas carencias del Hospital San Felipe.

No es la primera vez que estas dos instituciones unen esfuerzos para proyectarse con la comunidad. En esta ocasión se está donando 10 Refrigeradoras, 10 aires acondicionados y 10 microondas. Con la donación de estos artículos se pretende que el  Hospital San Felipe puede brindar una mejor atención a las personas que visitan este centro en busca de asistencia Médica.

Adicionalmente, Fundación Lady Lee realizó la donación de escritorios, estantes, basureros, juego de muebles, dispensador de agua, sillas de escritorio, mesa para computadora y ventiladores, a esta donación se sumo la de 1800 frascos de Jarabes para la tos, los cuales fueron donados a Fundación lady lee por parte del Laboratorio Andifar.

Sabemos que estos artículos y medicamentos serán de gran provecho, para el pueblo hondureño, en especial la zona centro sur del país, quienes reciben la asistencia médica en dicho centro hospitalario.