Cumpliendo sueños para los niños con cáncer

Por tercer año consecutivo se realizó el programa Cumpliendo Sueños el cual se realiza de la mano con la Fundacion Hondureña para el Niño con Cáncer.  Se eligieron 3 casos de los más críticos cuyas familias están en situaciones de mucha dificultad económica.  Las niñas Thiara, Lesby y Consuelo describieron sus sueños y Fundacion Lady Lee se los cumplió.  Entre ellos estaban: bicicletas, televisores, camas entre otros.  Fueron momentos muy emotivos al ver a los niños llorar de la emoción porque no podían creer lo que estaban recibiendo.  Admiramos el buen espíritu, valentía y madurez con la que enfrentan esta enfermedad.  Sus madres también son guerreras que con mucho sacrificio los llevan a sus tratamientos y nunca se dan por vencidos.

En esta linda actividad nos acompañaron 10 voluntarios de Corporación Lady Lee quienes les agradecemos por su tiempo y amor que le dedicaron a las niñas.