FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN LADY LEE Y LA FUNDACIÓN HONDUREÑA PARA EL NIÑO CON CÁNCER

Firmamos un convenio de cooperación con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer  con el fin de formaliza e impulsar la labor que ambas instituciones hemos venido realizado en los últimos años con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los pequeños que padecen la enfermedad.

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro cuya misión es brindar gratuitamente el tratamiento oncológico a más de 5,589 niños a nivel nacional, en siete hospitales públicos del país ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Danlí, Juticalpa y La Paz.

Cada día se diagnostica en Honduras un niño con cáncer, sin embargo, gracias al apoyo de la Fundación el 70% de los pequeños logra curarse, si se les detecta a tiempo.

Es por ello, que para nosotros el ser parte del proceso de dar esperanza y salvar vidas resulta muy gratificante y a la vez alentador, pues bajo sus pilares de niñez y salud tiene proyectado maximizar recursos y esfuerzos para la recuperación y  bienestar de la niñez afectada por esta terrible enfermedad.