GRAN CENA ROSA A BENEFICIO DE ORGANIZACIONES QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En conjunto con el Despacho de la Primera Dama, llevamos a cabo en la ciudad de Tegucigalpa la GRAN CENA ROSA,  la cual tiene cómo objetivo la recaudación  de fondos para las organizaciones que luchan contra el cáncer de mama y que brindan apoyo médico, sicológico y espiritual a las pacientes de escasos recursos económicos, víctimas de esta terrible enfermedad.

Los fondos serán destinados a La Liga Contra el Cáncer de San Pedro Sula y el Centro Contra el Cáncer “Allison” de Comayagua, quienes se mostraron muy agradecidos por el apoyo, pues les permitirá seguir realizando su noble labor de llevar atención médica a nuestras hermanas hondureñas que por su condición socioeconómica, no pueden costear su tratamiento.

La salud es uno de nuestros pilares de acción social a través del cual fortalecemos instituciones y programas que permitan la accesibilidad de atención medica en nuestro país.