DONACIÓN DE EQUIPO MÉDICO AL HOSPITAL MARIO CATARINO RIVAS

El Jueves 17 de Noviembre,  realizamos  una importante donación en el Hospital Mario Catarino Rivas, la cual  consiste en 60 Nebulizadores, 4 Monitores Multi-parámetros , 15 Cilindros de Oxígeno, y 1 Minisplit  de 12mil BTU.

Con esta donación, ayudamos a fortalecer la atención de este centro asistencial, el cual atiende un promedio de 1350 pacientes diarios,  provenientes de distintas zonas del país.

Reconocemos que el sistema de salud pública de nuestro país presenta muchos retos y es necesario que empresas y organizaciones digan presente, procurando facilitar los medios de atención médica adecuada para muchos hondureños de escasos recursos económicos.