ENTREGA DE DONATIVO A LA LIGA CONTRA EL CÁNCER

Por quinto año consecutivo, reiteramos nuestro compromiso en la lucha contra el  cáncer de mama a través de la entregar un donativo a la Liga Contra el Cáncer el cual es una aportación directa de nuestros clientes, quienes apoyaron las diferentes actividades que llevamos a cabo durante el mes de Octubre a través de nuestras distintas marcas; Tiendas Lady Lee, Forever 21, Wendy’s y los centros comerciales City Mall y Megaplaza.

El monto total recaudado fue de 148,824.75 lempiras, los cuales sin duda alguna son de gran aporte para las mujeres víctimas de esta terrible enfermedad, que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos económicos suficientes para conllevar los gastos que la misma genera.

Es así, como a través de nuestras marcas decimos presentes, contribuyendo con causas que generen beneficio en la sociedad hondureña, solidarizándonos y llevando esperanza a quienes más lo necesitan.