Familia Martínez

FUNDACION LADY LEE Y PRIMERA DAMA SE SOLIDARIZAN CON FAMILIA CHOLOMENA

El Miércoles, 5 de Marzo del 2014 Fundación Lady Lee se solidarizo con el Programa Vida Mejor que dirige el Despacho de la Primera Dama, Abogada Ana de Hernandez.  La familia Martinez residente en el Barrio Amado Guell en Choloma fue la beneficiada en recibir la casa nueva y completamente amueblada.  Por muchos años la familia compuesta por Victor y  Maria que junto con sus cuatro hijos en edad escolar vivían entre laminas y pedazos de madera, piso de tierra y durante las épocas de lluvia su sufrimiento era mayor ya que se les inundaba por completo.  Gracias a Fundación Lady Lee y el Proyecto de Vida Mejor ahora esta familia de extrema pobreza cuentan con un hogar digno con paredes de bloque, techo y piso de cemento.  Adicionalmente, la casa ha sido amueblada con mobiliario de Tiendas Lady Lee que consiste en: camas, juego de sala, juego de comedor, refrigeradora, tv, juego de ollas, etc.  La vivienda cuenta con un eco fogón el cual doña Maria utilizara para continuar con su negocio de venta de tortillas.

La Familia Martinez está compuesta por don Victor y doña Maria y sus 4 hijos todos menores de edad.  El sustento de la familia es la venta de las tortillas de dona Maria y los trabajos que realiza don Victor en su labor como ayudante de albañil.  Durante la entrega de la casa de vivieron momentos muy emocionantes sobre todo el momento al compartir la mesa entre la Primera Dama, la familia Martinez y los ejecutivos de Fundación Lady Lee.  Don Victor muy agradecido expreso “ Son miles de familias las necesitadas y ser yo uno de los elegidos me hace sentir muy bendecido”.

Julissa Ustariz, Directora de Fundación Lady Lee expreso que al conocer la historia de la familia Martinez inmediatamente Fundación Lady Lee se involucró y cooperó a un 100% con el Despacho de la Primera Dama para entregarle a esta familia una vida mejor.  Fundación Lady Lee consciente de las necesidades de nuestros hermanos hondureños continuara apoyando este tipo de iniciativas a nivel país y a través de ello estamos colaborando a que mas familias hondureñas tengan una vivienda digna donde vivir.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2016 16:03