Familia Carrasco

Este lunes 18 de Agosto, del 2014 Fundación Lady Lee en compañía de la Primera Dama Ana de Hernandez y como parte del Programa Vida Mejor que dirige el Gobierno de La República de Honduras, se realizó la donación de una casa completamente amueblada a la Familia Carrasco Corea de la Colonia La Unión de San Pedro Sula.

La Familia Carrasco Corea está integrada por la Señora Ana Patricia de 40 años y que actualmente padece de insuficiencia renal, sus hijos Daniel y Derek ambos de apellido Carrasco y que actualmente cursan la educación segundaria gracias a becas obtenidas por su excelencia académica.  La Señora Ana Patricia es una madre quien enviudo hace 3 años y que con mucho esfuerzo y sacrificio lucha por sacar adelante a sus dos hijos menores de edad, además de la difícil situación económica que atraviesa y debido a su delicada salud debe de asistir 3 veces por semana al Seguro Social a realizarse el proceso de  diálisis, un tratamiento que ha recibido semanalmente en los últimos 8 años.

Fundación Lady Lee se identifico con esta noble causa al realizar la donación de juego de comedor, juego de sala, camas, ventiladores, almohadas, set de platos  y demás utensilios de cocina, Julissa Ustariz Directora de Fundación Lady Lee al momento de realizar la donación expresó:  “Estamos muy agradecidos de poder aportar nuestro granito de arena a las familias hondureñas más necesitadas de nuestra ciudad y esperamos que con esta ayuda Doña Ana Patricia Carrasco y sus dos hijos inicien una nueva etapa con condiciones dignas para vivir una vida mejor”.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2016 16:03