Voluntariado Coroporativo Hogar San Rafael

El 11 de Junio, un grupo de  voluntarios de Corporación Lady Lee realizaron una visita al Hogar San Rafael, ubicado en Villanueva Cortés, donde tuvieron la oportunidad de  compartir una grata mañana con todos los niños que alberga este hogar.

Nuestros voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir diferentes actividades entre ellas baile, diversión, un delicioso Combo de Wendys,  pastel y la realización de una Brigada Médica  coordinada por el personal de Desarrollo Humano de Corporación Lady Lee, a través de nuestra clínica del Sistema médico de Empresas.

Los jóvenes y encargados del Hogar San Rafael se mostraron muy agradecidos, ya que además de disfrutar de un sábado maravilloso en compañía de nuestros voluntarios, recibieron una evaluación médica completa, medicamentos, vitaminas y desparasitantes.

Gracias a la dedicación y compromiso de nuestros Héroes de Voluntad  seguimos cambiando vidas, brindando amor y esperanza a quienes más lo necesitan

Una vez más Corporación Lady Lee y su equipo de voluntarios dicen  presente,  beneficiando y apoyando comunidades en riesgo social, compartiendo tiempo de calidad.