PRESENTES EN LA CAMINATA HAMBRE CERO

El Domingo, 16 de Octubre,  Corporación Lady Lee dijo presente en la caminata Hambre Cero organizada por el  Programa Mundial de Alimentos, la cual fue  realizada por primera vez en la ciudad de San Pedro Sula.

La caminata se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación, siendo Corporación Lady Lee partícipe de esta gran jornada con nuestros héroes de voluntad, familiares y amigos.

Para Fundación Lady Lee, el derecho a la merienda escolar es una prioridad, es por ello que a través de nuestro Programa Alimentando la Educación Hondureña, se han equipado de cocinas a más de 100 centros educativos públicos  a nivel nacional.

Reiteramos nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, participando en programas que beneficien a los grupos más vulnerables de nuestro país, con el fin de construir una Honduras justa y con igualdad de oportunidades para todos y todas, es por ello que seguiremos apoyando iniciativas que generen conciencia de los retos y necesidades que sufren muchos de nuestro compatriotas.