5TA FERIA DEL VOLUNTARIADO

Los días 19 y 20 de Agosto de 2016, se llevó a cabo la Quinta Edición de la Feria del Voluntariado. Dicha feria se realiza para que las organizaciones, fundaciones y asociaciones que trabajan y fortalecen el voluntariado en el país, se proyectasen a través de un espacio gratuito ofrecidas en las instalaciones de City Mall San Pedro Sula.

En la misma, se generan opciones de voluntariado y se sensibiliza a la sociedad en general sobre el impacto que el voluntariado tiene en los cambios sociales de nuestro país.

La feria  la realizamos en conjunto con el Teléfono de la Esperanza, City Mall, y el apoyo de Eco-Social y FUNDAHRSE,  donde todos resaltamos la importancia de apoyar esta iniciativa, la cual a través de los años busca incorporar a más personas en actividades sociales, con el fin de construir una sociedad más justa ante la inequidad socio-económica del país.