DONACION DE EQUIPO AUDIOVISUAL A LA ESCUELA DE MUSICA “VICTORIANO LÓPEZ”

El lunes, 6 de Junio, realizamos una importante donación de equipo audiovisual a la escuela de música “Victoriano López”, la cual consiste en  1 sistema de teatro en casa, 1 Laptop, 1 pantalla gigante, 1 proyector y 1 smart TV.

Los representantes de la escuela, docentes,  padres de familias y alumnos se mostraron muy agradecidos por el constante apoyo que les ha brindado Fundación Lady Lee a través del equipamiento de cocina, donación de pupitres y en esta ocasión equipo audiovisual.

Gracias a  esta importante donación los alumnos podrán contar con condiciones didácticas óptimas para su aprendizaje, pudiendo apreciar las ejecuciones de las más prestigiosas orquestas sinfónicas del mundo.

Reiteramos nuestro compromiso con la Escuela de Música Victoriano López, a la cual seguirán apoyando debido al gran aporte educativo y social que realizan,  lo  cual la convierte en  un baluarte cultural para nuestro país.

Mediante esta donación,  Fundación Lady Lee ha impulsado y apoyado el futuro del talento nacional para que estos pequeños artistas lleguen a convertirse en hombres y mujeres virtuosos de la música.