Feb

PREMIACIÓN A ESCUELAS GANADORAS EN SAN PEDRO SULA DE LA CAMPAÑA “TU HUELLA DIGITAL MARCA TU VIDA”’

El Jueves, 16 de Febrero de 2017, en la ciudad de San Pedro Sula Fundación Lady Lee y Fundación TIGO  realizaron la premiación a la escuelas ganadora de la campaña “Tu Huella Digital Marca tu Vida”, quien en conjunto con Plan International y el Aval de la Secretaría de Educación  llevan a cabo año con año con el fin de desarrollar programas de concientización sobre los riesgos que conlleva el uso inadecuado de las redes sociales.

Los centros ganadores en la Zona Norte del país son: La Escuela Dionisio de Herrera y la Escuela Miguel Paz Barahona, quienes llevaron a cabo diversas actividades como ser capacitaciones, entrega de boletines en lugares públicos, murales, entre otras, logrando el mayor alcance y creatividad.

La premiación consistió por parte de Fundación Lady Lee en un equipamiento completo de cocina, el cual incluye: 1 Estufa eléctrica, 1 Refrigeradora, 1 Microondas, 1 Licuadora, 1 batidora, 2 jarras, 1 vajilla, 1 set de cuchillos, 1 set de tablas de cocina, 2 set de cubiertos, sets de vasos, 2 pyrex  y demás utensilios de cocina y por parte de Fundación TIGO 4 computadoras para fortalecer el área de laboratorio.

Los padres de familia, personal docente y sobre todo alumnos, se mostraron muy felices por haber tenido la oportunidad de participar en la campaña  y sobre todo, de capacitar a cientos de ciudadanos en lo que respecta el uso seguro en la web.