Single Blog Title

This is a single blog caption

PROYECTO ALIMENTANDO LA EDUCACION HONDUREÑA

El Miércoles, 27 de Septiembre de 2017, en las instalaciones del CEB Rosa de Russel de San Pedro Sula, Fundación Lady Lee realizó una importante donación de electrodomésticos para fortalecer la merienda escolar, gracias a ello más de 700 alumnos de este centro educativo se beneficiarán recibiendo su merienda recién elaborada en condiciones óptimas.

Esta donación se realizó a través de su Programa “Alimentando la Educación Hondureña” donde se equipa completamente las cocinas de los centros de educación con Estufa eléctrica, Refrigeradora, Microondas, Licuadora, batidora, jarras, vasos, ollas, platos y demás enseres de cocina.
A este importante evento se hicieron presente padres de familia, medios de comunicación, ejecutivos de Corporación Lady Lee y los alumnos, quienes fueron testigos de esta donación y a su vez, se mostraron muy agradecidos por el apoyo brindado por parte de Fundación Lady Lee