Ene

FIRMA DE CONVENIO ENTRE CORPORACIÓN LADY LEE, FUNDACIÓN LADY LEE Y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS (UTH)

Fundación Lady Lee y el Departamento de Desarrollo Humano de Corporación Lady Lee, renuevan convenio de cooperación con la Universidad Tecnológica de Honduras, con el fin de apoyar e incentivar la educación superior en el país.

A través de esta alianza Fundación Lady Lee bajo su Programa de Becas RETO y la Universidad Tecnológica de Honduras, unieron esfuerzos, con el fin de apoyar a través de becas a estudiantes de educación media de escasos recursos económicos que cuentan con excelencia académica, lo que les permitirá obtener educación superior de primer nivel. Por cada beca de estudio que Fundación Lady Lee done, la Universidad Tecnológica de Honduras donará una adicional, maximizando así el alcance de este programa.

Ambas instituciones pactaron descuentos especiales para sus colaboradores, e integraron  jornadas de capacitaciones con el fin de promover y facilitar una cultura de crecimiento intelectual y superación profesional.